ALONDRA MOTO ELÉCTRICA

AHORRO 41,80

Moto eléctrica Alondra de LZA. Una moto que complementa estética impecable, con seguridad de conducción. Innovadora en su forma, y sostenible y ecológica en el modo, pocas motos tienen tanta personalidad. De espíritu joven y libre, la Alondra equipa un motor Bosh de última generación, con alimentación de batería de Litio, que además podrás extraer cómodamente. 2 años de garantía.

La ciudad es tuya. Elige el color que va contigo y a por ella!

Elige una opción:

2.857,20 € 2.899,00 €
Please select variants first

            DESCRICION

Al tratarse de un scooter eléctrico el mantenimiento es mínimo, se acabó la gasolina, los ruidos y malos olores, cambios de filtros y visitas periódicas a talleres. Solo tienes que enchufarla, recargar la batería y la ciudad es tuya, sin malos humos.

El modelo de moto eléctrica Alondra de LZA es un modelo de moto que se puede conducir a partir de los 15 años en adelante, y no hay restricción de edad. Su diseño y ergonomía, esta optimizada para moverte con agilidad por la ciudad, con total seguridad y con el máximo confort. Su tamaño: 1750 largo x 570 de ancho por 1140 de alto (mm). Tiene un peso neto de 80 kg.

Está equipada con un motor eléctrico Bosch de última generación que ofrece una potencia máxima de 1750 W, y una batería de litio de alto rango, de entre 60 y 90 km de autonomía. (dependiendo del uso y el peso de la persona)

Viene equipado con luz led de alto rendimiento, de bajo consumo y a la vez, gran potencia de iluminación, de hasta 100 metros de distancia. El faro trasero es integral, de gran visibilidad, para una mayor seguridad.

La velocidad máxima que permite alcanzar su ligero peso de solo coincide con la máxima permitida para un ciclomotor de 45km/h.

Su batería de esta moto eléctrica es de litio Samsung, con una capacidad de 60 20V y 30 Ah. Tiene un tiempo de carga de 6 horas. Es portátil para que la puedas cargar tranquilamente en casa. (peso de la batería es de 8kg). Toma de entrada 110 V220 V 50-60 Hz.

Está equipada con frenos delanteros y traseros, con un freno de disco, que es capaz de reducir la distancia de frenada un 15%, evitando fricciones y protegiendo al motor en todo momento.

La instrumentación de esta moto eléctrica es completamente digital con pantalla LCD, pudiendo acceder a información completa y en todo momento sobre el nivel de carga de la batería, kilómetros recorridos la velocidad.

Centralita Bluetooth, para que puedas escuchar música, hablar o contestar al teléfono, para una conducción más segura. Toma de USB de 5V, para poder conectar cualquier periférico a la toma de corriente. 

         Ficha de datos 

Homologado CE; Si, Moto Matriculable 

Licencia Mínima; Necesaria Permiso de circulación B o permiso AM de ciclomotor (a partir de 15 años de edad, obtener en la DGT

Marca Motor; Bosch 

Potencia Motor; 1750 W1750 W

Tipo De Batería; Litio

Batería Extraible; Sí 

Capacidad De Batería; 60V 20AH

Tiempo De Carga Total; 5-6 horas

Cargador Incluido; Sí (110V - 220V) 

Velocidad Máxima; 45 km/h

Autonomía Por Carga; 60 - 90 Kms 

Carga Máxima; 150 Kg 

Longitud;1750 mm Anchura 570 mm Altura 1140mm

Conectividad Bluetoth Accesorios Incluidos Altavoz Bluetoth Frenos Delantero/Trasero disco/disco Garantía2 Años