ARAI SZ-R VAS | GUN METALLIC FROST

OFERTA

Elige una opción:

575,10 € 639,00 €
Please select variants first

Descripción

Para algunos moteros, el paisaje urbano es su hogar. Lo recorren sin esfuerzo, ya sea para ir a trabajar o por ocio. Eligen el mejor modelo que puedan encontrar, de más o menos cilindrada, y son igual de selectivos con su equipamiento. Funcionalidad, flexibilidad y usabilidad para el día a día son atributos clave. Nuestro nuevo SZ-V se ha concebido con la intención de responder a las altas expectativas de los profesionales urbanos.

Con su apariencia discreta, el SZ-V emana clase y distinción (por supuesto). Su calota exterior, ligera y resistente, diseñada en torno al sistema VAS, que rebaja los puntos de montaje del visor, se ha diseñado con el objetivo principal de proporcionar la máxima protección en cuanto a absorción de la energía de los impactos y a capacidad de desviación de impactos, con una forma R75 SHAPE lisa y redondeada. El forro interior de EPS de una pieza y densidad variable contribuye, junto con la calota, a disipar energía sin una carga excesiva.

El diseño del SZ-V permite instalar fácilmente un sistema de comunicación en el exterior de la calota, sin que afecte en absoluto al forro de EPS.