BOTA INFANTIL ALPINESTARS TECH 3 FLUOR

A CONSULTAR

Características adicionales:
- Plantilla anatómica extraíble.
- Disponibles en distintas opciones de color.
- Disponibles des de la talla 28 hasta 33 (kids); y 34 hasta 42 (youth).


Elige una opción:

0,00 €
Please select variants first

BOTA INFANTIL ALPINESTARS TECH 3 - COLOR NEGRO / FLUOR

ALPINESTARS nos ofrece las nuevas botas TECH 3S (con certificado CE según EN 13634: 2010), una bota técnica de alto rendimiento, diseñada y desarrollada específicamente tanto para los pilotos más pequeños como para los pilotos principiantes. Nuevo diseño para un alto rendimiento, comodidad y seguridad a un precio asombroso. Fabricadas con cuero.

La bota TECH 3S incorpora un sistema de cierre avanzado (inspirado en las TECH 10), que cuenta con fuertes hebillas que garantizan un ajuste fácil y preciso, así como seguro y aerodinámico.

Soporte y seguridad de forma integral en la zona externa e interna de la bota, minimizando la flexión lateral y el riesgo de hiperextensión.

Incorpora una suela de goma de alta durabilidad, que proporciona agarre, tacto y alto nivel de rigidez estructural. Zona del empeine flexible para ofrecer máxima comodidad, control y soporte.

Inyección de PU de alto módulo con un perfil que proporciona un alto nivel de impacto y resistencia a la abrasión.

Protector de espinilla externo para un alto nivel de impacto y resistencia a la abrasión; Protección interna de PU y puntera moldeada; Protección interna del tobillo moldeada en la construcción interna de la bota.