BOTA INFANTIL ALPINESTARS TECH 7 NARANJA

CONSULTAR

Elige una opción:

0,00 €
Please select variants first

BOTA INFANTIL ALPINESTARS TECH 7 NEGRA NARANJA

Parte superior fabricada con microfibra ligera que proporciona flexibilidad y resistencia a la abrasión. Confección de espinillera en poliuretano termoplástico (TPU) y cierre con velcro reforzado, para un ajuste confortable y altamente personalizado.

Sistema de láminas en TPU proporciona flexibilidad y ayuda a prevenir la hiperextensión frontal. Amplia abertura de entrada con un cierre superior de velcro con solapa de goma termoplástica (TPR) que permite un amplio rango de ajuste para mayor comodidad y soporte de la pantorrilla.. Panel de TPU de una sola pieza con estructura de nido de abeja para máximo contacto de agarre con la moto y una mejor resistencia al calor y a la abrasión en el área frontal medial.

La flexión trasera superior de la bota se apoya alrededor de la pantorrilla mediante un innovador sistema de láminas deslizantes en TPU que ayuda a disipar la fricción. El sistema de hebilla ergonómico ofrece un ajuste seguro y altamente personalizado. La innovadora protección lateral de tobillo en TPU proporciona un enlace biomecánico entre el lateral medio y el lateral inferior de la bota. Zonas flexibles estilo acordeón en el empeine y el talón de Aquiles para un mayor soporte y control. Los dedos de los pies están protegidos por una cubierta en TPU reforzada con cambrillón de metal.

Caña de microfibra ayuda a mantener fuera el agua y la suciedad. Hebillas de polímero con marcos de aluminio permiten cierres rápidos autoalineables para un ajuste personalizado.. Forro de malla 3D transpirable con refuerzo de microfibra de ante antideslizante en el talón. Suave espuma de poliéster rodea los tobillos y el cuello para absorber los impactos. Plantilla anatómica desmontable. Suela exterior de caucho de alta adherencia y doble densidad extraíble y reemplazable.

CONSULTA: AYUDA TALLAS