BOTA INFANTIL ALPINESTARS TECH 7S FLUOR

CONSULTAR

Elige una opción:

0,00 €
Please select variants first

BOTA INFANTIL ALPINESTARS TECH 7 - COLOR NEGRO / FLUOR

ALPINESTARS nos ofrece las nuevas botas TECH 7S, diseñadas y desarrolladas específicamente para pilotos jóvenes. Incorpora materiales y tecnología innovadores, en un nuevo diseño más ligero y anatómicamente mejor perfilado. Bota con certificación CE según EN 13634: 2010.
La bota TECH 7S incorpora una parte superior de microfibra reforzada con PU, que nos proporciona flexibilidad, resistencia a la abrasión, resistencia al agua y ahorro de peso. Material fácil de mantener y limpiar.

La bota proporciona una excelente flexión, gracias a un sistema de pivote medial y lateral de perfil bajo que garantiza movimiento y soporte. Zonas de flexión del empeine y tendón de Aquiles construidas para un control y soporte superiores.

Cubierta de pie de compuesto doble de una sola pieza, con protector de puntera dura co-inyectado y mango de acero integrado. Carcasa altamente resistente a la abrasión y al impacto. Exclusiva construcción de suela de alta resistencia que ofrece durabilidad y rendimiento protector. Incorpora una placa protectora de pantorrillas contorneada con inyección TPU de alto módulo para obtener excelentes niveles de impacto y resistencia a la abrasión.

Características adicionales:
- Sistema de cierre de hebilla con ajustes de memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño de alineación automática para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento de conducción. Todas las hebillas son reemplazables.
- Suela compuesta que se integra perfectamente en la base de la bota para una mayor durabilidad, patrones de agarre de goma de alto rendimiento y sensación. Suela reemplazable.
- Gran abertura de entrada para mayor comodidad y amplio ajuste y soporte de ajuste de pantorrilla.
- Polaina de microfibra que ayuda a evitar la entrada excesiva de agua y suciedad.
- Malla textil con espuma de celda abierta para mejorar la circulación de aire y la comodidad.
- Plantilla anatómica extraíble para mayor comodidad y soporte, que garantiza una distribución uniforme del peso y un talón reforzado. Plantilla reemplazable.
- Refuerzo de espuma en tobillos y cuello para una comodidad y absorción de impactos de larga duración.
- Disponibles en distintas opciones de colores.
- Disponibles des de la talla 34 hasta 42.