CHAIN LUBE CASTROL CHAIN SPRAY OR 400 ML

OFERTA
10,40 € 12,20 €
Please select variants first

Descripción Castrol Lubricante De Cadena Racing 400ml

CASTROL CHAIN LUBE RACING.

Castrol Chain Lube Racing es el nuevo lubricante en aerosol desarrollado y probado para aplicaciones de alto rendimiento y carreras.
Permite una gran reducción de la fricción, aumentando el rendimiento y la durabilidad de la cadena, incluso durante una conducción exigente.
Solicitud:
Castrol Chain Lube Racing es adecuado para su uso en cadenas selladas y sin sellar instaladas en bicicletas de carretera y todoterreno.
Para obtener más detalles, consulte la sección Declaración de rendimiento del producto de esta hoja.
Para maximizar el rendimiento de Castrol Chain Lube Racing, limpie la cadena con Castrol Chain Cleaner antes de aplicar suavemente el spray para cadenas.
Una vez aplicado el lubricante esperar, dependiendo de la temperatura exterior, de 10 a 20 minutos, para que el disolvente se evapore antes de utilizar la motocicleta.
Ventajas:
Forma una película lubricante semitransparente de tipo seco y de larga duración con una excelente resistencia a los lanzamientos a alta velocidad y al lavado con agua.
La tecnología especial anti desgaste garantiza un alargamiento mínimo de la cadena y un desgaste de la rueda dentada bajo alta carga y funcionamiento a alta velocidad.
El recubrimiento de baja fricción en todos los componentes de la cadena reduce la temperatura de operación y extiende la vida útil de la cadena.
Ofrece una protección superior contra la corrosión del metal resultante de la humedad y la sal. Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Castrol Lubricante De Cadena Racing 400ml. Para cualquier duda que tengas de comprar Castrol Lubricante De Cadena Racing 400ml, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.