Power1 Racing 4T 10W-50 1L

OFERTA
11,50 € 13,50 €
Please select variants first

Descripción Castrol Power1 Racing 4T 10W-50 1L

Traducción generada automáticamente Ver descripción original en inglés

Castrol Power 1 Racing 4T 10W 50.
Tecnología derivada de la carrera.
Completamente sintético.
Castrol Power 1 Racing 4T 10W 50 es un aceite de motor de 4 tiempos totalmente sintético para bicicletas deportivas modernas y de alto rendimiento que aumenta la aceleración y la potencia del motor hasta las rpm máximas. Castrol Power 1 Racing 4T 10W 50, utilizando tecnología Race Derived basada en Castrol. Una asociación de carreras larga y exitosa, fluye rápido y se mantiene fuerte, lo que reduce la fricción interna del motor incluso en las condiciones de conducción más difíciles.
Castrol Power 1 Racing 4T 10W 50 está diseñado específicamente para ciclistas que aman la emoción de conducir al límite.
Se ha probado y se ha demostrado que ofrece una aceleración y una potencia excepcionales con solo tocar el acelerador.
La ventaja adicional de Castrol de Trizone Technology TM garantiza una protección de rendimiento sin concesiones.Castrol Power 1 Racing 4T rendimiento máximo para conducción extrema.
Solicitud:
Castrol Power 1 Racing 4T 10W 50 está diseñado para bicicletas deportivas de alto rendimiento para brindar una potencia y protección óptimas en todas las condiciones en las que se recomienda JASO MA.
Ventajas:
Aceite de motor de motocicleta de 4 tiempos totalmente sintético con Trizone TechnologyTM.
Probado y comprobado para ofrecer una aceleración excepcional con solo tocar el acelerador.
Fluye rápido y se mantiene fuerte, reduciendo el frciton interno del motor incluso bajo las condiciones más arduas.
Los datos de prueba muestran que Castrol Power 1 Racing 4T 10W 50 ofrece una mejora en el rendimiento de aceleración sobre un aceite general del mercado de 20W 50.
Declaraciones sobre el rendimiento del producto.
JASO MA. Piensa en MOTOS YERAY cuando tengas que renovar tu material de moto. MOTOS YERAY es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en